Empresa

La empresa COMMSAL ESTRUCTURAS METÁLICAS, SL (COMMSAL) desde 1990 se dedica a la construcción y montaje de estructuras metálicas.

COMMSAL realiza cualquier tipo de estructura metálica. Nuestro ámbito de actuación abarca todo tipo de naves y/o edificios industriales, polideportivos, hipermercados, obras de edificación civil y pública, etc. Realizamos puertas industriales (certificadas según norma europea vigente UNE-EN 13241-1:2004).

COMMSAL está preparada para responder a la demanda que solicite el mercado, ofreciendo productos de calidad, siempre con el objetivo de mantener un nivel de servicio óptimo y con la mejor relación calidad-precio posible.

Nuestro sistema constructivo está totalmente tecnificado, disponiendo de medios, tanto materiales como humanos, para el desarrollo de las estructuras atornilladas y/o soldadas, lo que nos permite obtener productos de gran calidad, con plazos ajustados de ejecución. El diseño de la estructura metálica es diseñado mediante el software Tekla Structures.

 

Nuestro gran objetivo es ofrecer a nuestros clientes una solución integral a medida y al mejor precio, utilizando en cada caso los medios, el personal y la tecnología más avanzada para el diseño y la fabricación.

Estamos comprometidos con la innovación tecnológica, la calidad, la seguridad del personal, la mejora continua en los procesos y la flexibilidad en la construcción.

La empresa COMMSAL dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 desde Noviembre de 2007.

 

  

"Además, desde el pasado mes de enero de 2014, COMMSAL dispone del Marcado CE para la fabricación de estructuras metálicas. Para ello, nuestro sistema de calidad cumple con las exigencias de la norma EN 1090, de obligado cumplimiento desde el mes de Julio de 2014."

        **** Descargar certificado Marcado CE****