Segunda fase de los trabajos para Linde (Oxígenos de Sagunto)

mar02
02-03-2012 Este lunes día 5 de marzo COMMSAL retoma los trabajos en Puerto de Sagunto y continúa con la instalación de los cerramientos y cubiertas de las estructuras metálicas que se realizaron el mes pasado en la planta química de Oxígenos Sagunto. Estos cerramientos consisten en un sistema combinado de bandeja metálica, lana de roca y chapa minionda exterior.
Más info.

Aplazamiento de la obligatoriedad del marcado CE

feb28
28-02-2012                                                            La Comisión Europea se reunió hace unos días y decidió aplazar la fecha de obligatoriedad de la norma EN-1090 durante 24 meses, debido a las peticiones de diversos países europeos.
Eso significa que, si bien ya es posible obtener el marcado CE, no será obligatorio hasta el 1 de julio del 2014. Todo y que no será obligatorio, COMMSAL continúa con la tramitación técnica y administrativa para obtener la certificación en esta normativa. COMMSAL considera una mala noticia para el sector debido a que no acaba con el intrusismo que sufrimos.
Más info.

Finalizados los trabajos de estructura metálica de Oxígenos de Sagunto

feb20
20-02-2012 Durante el pasado mes de enero y la primera quincena de febrero, Commsal ha finalizado la estructura metálica para la nueva planta de Oxígeno de Sagunto S.L. La obra contaba con algo más de 100 Toneladas de acero, ejecutado en obra mediante uniones atornilladas. El diseño de la estructura metálica ha sido realizado por Linde Engineering. La estructura Metálica se ha fabricado con un tratamiento de pintura de 160 micras de espesor total. En las próximas semanas Commsal continuará con el montaje de los cerramientos, formados por un sistema combinado de bandeja metálica, lana de roca y chapa minionda exterior.
Más info.

COMMSAL se adjudica la construcción de una estructura metálica para Elcogas con HPD

ene04
04-01-2012 COMMSAL logra adjudicarse la construcción de la estructura metálica para la ampliación de la planta de ELCOGAS S.A. en sus instalaciones de Puertollano  (Ciudad-Real). La ejecución de la obra corre a cargo de HPD PROCESS ENGINEERING, S.A.U.; empresa que ha confiado en Commsal para la construcción de la estructura metálica, barandillas y piso de tramex.
Más info.