COMMSAL asiste al evento B2B de encuentros sectoriales

jun12
12-06-2013 COMMSAL sigue avanzando en su proceso de internacionalización y para ello fue invitada para asistir al evento B2B de encuentros sectoriales organizado por la Federación Marroquí de Industrias Metalúrgicas, Mecánicas y Electromecánicas en colaboración con Maroc Export. El evento tuvo lugar en Madrid con la presencia de varias empresas marroquíes del sector de las Industrias Metálicas y Metalúrgicas a la búsqueda de socios en España para realizar Joint Venture, proyectos en Marruecos y en otros países africanos, o cooperación como subcontratistas.
Más info.

COMMSAL fabricará estructura metálica para edificio industrial en Francia

abr15
15-04-2013 Commsal firma contrato con la empresa Cabrol (Francia), para la realización del edificio 'Germiflor'. El peso total de la estructura metálica es de alrededor de 80 toneladas con perfiles de calidad S355 y S275, con un tratamiento de galvanizado en caliente.
Más info.

COMMSAL adquiere nueva máquina de corte por plasma CNC

mar04
04-03-2013 Commsal, apostando por la modernización y la tecnología ha adquirido nueva máquina de corte por plasma, equipada con control numérico y software de altas prestaciones.           Características técnicas:
        Superficie de trabajo útil: 3100mm de ancho
        Corte por plasma 'Hypertherm' y oxicorte 'Kjellberg'
        Precisión: ± 0,1mm
        Espesor: máx.120mm y mín.4mm
        Diámetro máx. herramienta: 80/110mm
        Espesor máx. taladro: 120mm
        Roscado máx.: M36/M100                                                              
Más info.

COMMSAL realizará 40 naves de estructura metálica para Francia

feb18
18/02/2013 COMMSAL firma contrato con la empresa Cualimetal para la construcción de 40 naves de estructura metálica, a montar en diversos lugares de Francia. Las naves corresponden a tres tipos de edificios agrícolas y se irán suministrando según plazos pactados para su posterior montaje.             Link a la página web de Cualimetal España          
Más info.