Commsal adquiere nueva maquinaria

ene15
15/01/2014 Commsal, con la intención de mejorar día a día y poder hacer más y mejor el trabajo para sus clientes sigue mejorando sus instalaciones y en particular, la maquinaria destinada a la fabricación de las estructuras metálicas: se ha adquirido un túnel de granallado, una máquina de corte por cizallado para chapa de hasta 18mm y una mesa para conformación de vigas armadas que nos permite estar convenientemente preparados para la fabricación de vigas armadas de cualquier geometría.
Más info.

Finalizada la estructura para IMTECH

ene09
09/01/2014 COMMSAL ha finalizado los trabajos de fabricación y suministro de una estructura metálica para el proyecto Cynar: planta de reciclajes plásticos para la transformación en biodiesel.        
Más info.

Finalizados los trabajos de estación de autobuses en Francia

dic03
03/12/2013 COMMSAL ha terminado de forma satisfactoria los trabajos de fabricación y suministro de la estructura metálica para la nueva estación de autobuses de Aix-en-Provence en Francia. La estructura ha sido realizada para la empresa Cabrol Construction Métallique que ha vuelto a confiar en COMMSAL. La fabricación de la estructura metálica ha tenido la dificultad de tener una geometría muy particular a partir de vigas armadas curvas; además de la instalación de 18000 pletinas para el apoyo de unas piezas de aluminio. Una vez finalizado este proyecto, ya se están negociando nuevos proyectos de colaboración con la empresa Cabrol.
Más info.

Nave de 9000 m² para Marruecos

oct25
25/10/2013 Una importante empresa de construcción de Marruecos ha adjudicado a COMMSAL la fabricación de la estructura metálica para la construcción de una nave de 9000m² que va a ser instalada en los próximos meses en la zona franca de la ciudad de Tánger.        
Más info.