Finalizada la ejecución para el Proyecto Cynar

jun25
Hemos trabajado en el desarrollo del Proyecto Cynar que se ha construido en andalucia. La tecnología ETAC propiedad de Cynar, supone una importante innovación que proporciona a Europa una alternativa, y complemento, a las actuales tecnologías de gestión de residuos, tales como la incineración, con esta tecnología se genera combustible a partir de los residuos plásticos. Nuestro trabajo a consistido en la fabricación de los módulos que una vez ensamblados se han llevado a las instalaciones totalmente montados y terminados.
Más info.

Nueva refineria de azucar en Argelia.

abr23
Hemos trabajado para Global Building en la construccion de la estructura metalica de una nueva refineria de azucar y naves adyacentes en Argelia. Es esta nueva obra se han empleado mas de 1000 tn de acero y la nave principal lleva unos porticos de doble pendiente de 23 metroscon una anchura de 55 metros.
Más info.

Créteil Cathedral

jun25
Una vez mas Commsal ha sido elegida para construir una estructura de gran envergadura. En Créteil (Francia) se ha estado realizando las obras de modificación y ampliación de la antigua catedral. El proyecto empezó a construirse e finales de 2010 una vez conseguidos los permisos de la santa sede. Commsal ha sido la empresa encargada de construir la celosía circular de 40 metros que da el soporte de toda la estructura superior realizada en madera.
Más info.

Jamones Albarracin confía nuevamente en nosotros.

jun23
La empresa Jamones Albarracin ha confiado nuevamente en Commsal para la construcción de sus nuevas instalaciones de secado industrial de jamones en Platea, la nueva plataforma logística de Teruel impulsada por el Gobierno de Aragon. Esta nueva sede que dará trabajo a 50 personas, consta de una parcela de 36000 metros cuadrados y una superficie construida de 8000 metros cuadrados de naves. En la construcción llevada a cabo en 4 meses se han empleado mas de 800 toneladas de acero de primera calidad.
Más info.