Nuevas escaleras de emergencia en el Hospital Henri Mondor de Paris

oct15
Commsal hemos sido elegidos para la construcción y montaje de las escaleras de emergencia del hospital Henri Mondor de París. Las escaleras discurren paralelas al edifico principal de 4 plantas de altura, y están construidas según las exigentes normas de seguridad francesas. Estan diseñadas para dar salida a las mas de 500 personas que trabajan en la 3 y 4 planta del hospital.
Más info.

Helipuerto en el hospital Lariboisiere en Paris

jun25
Por encargo de la empresa Helitecnica, especialista en la construcción de Helipuertos hemos construido y montado el helipuerto del Hospital de Lariboisiere en el mismo centro de Paris. La obra que se ha finalizado recientemente ha sido realizada siguiendo las mas estrictas normas de construcción de este tipo de elementos, se ha utilizado acero y aluminio.
Más info.

Estamos en la ampliación del Canal de Panamá

jun25
A través de la empresa Doval Building hemos terminado la fabricación de 4 edificios auxiliares para las obras de ampliación del canal de panamá. Dichos edificios serán montados en las nuevas instalaciones y serán de uso polivalente. La empresa española es la encargada de una parte de las obras que tienen un importe total de mas de 5.200 millones de dólares.
Más info.

Nueva ampliación para industria química en Barbastro.

jun25
Estamos trabajando en la fabricación de una nueva torre de producción de hilo técnico de poliéster para para una industria quimica en Barbastro, estas instalaciones están dotadas de la mas alta tecnología y con la nueva torre se alcanzara una producción de 10.000 ton/año. Para la fabricación de la torre de 30 metros de altura, hemos empleado 240 ton. de acero.
Más info.