Instalaciones

COMMSAL, cuenta con unas instalaciones de 7000m2 y 10 puentes grúa. 

COMMSAL, adaptado a las nuevas tecnologías, y las necesidades del mercado para ofrecer un mejor servicio a nuestro cliente.

COMMSAL, cuenta con un equipo de maquinaria de última tecnología que nos permite una fabricación optima.

Maquinaria tecnificada: sierra-taladro, cizalla, oxicorte, soldadura semiautomática, arco sumergido que nos permite la realización de vigas armadas, dos máquinas de control numérico para el corte y taladro de vigas, pletinas, angulares, etc…se complementa con el trabajo mediante programas de diseño 3D (Tekla Structures), una maquina de corte por plasma con taladro y oxicorte incorporado de tipo puente fijo, equipada con control numérico y software de altas prestaciones (LANTEK EXPERT) nuestro objetivo: adaptarnos a cualquier tipo de obra.

Se caracteriza por:
Superficie de trabajo útil:3.100 mm de ancho.
Corte por plasma 'Hypertherm' y oxicorte 'Kjellberg'
Precisión: ±0,1 mm
Espesor máx. 120 mm y mín. 4 mm.
Diámetro máx. herramienta: 80/110 mm.
Espesor máx. taladro: 120 mm.
Roscado máx: M36/M100.

Todos nuestros materiales pasan por el  proceso de granallado (tratamiento de limpieza superficial por impacto para su limpieza), eliminando así cualquier impureza de la superficie, antes de pasar por la sección de pintura anti oxido, consiguiendo un optimo acabado.

COMMSAL, dispone de suficientes y adecuados medios propios para afrontar los trabajos con profesionalidad, plataformas elevadoras de tijera y telescópicas, grúas, camiones, furgonetas, grupos electrógenos,...

COMMSAL, cuenta para el transporte con: 5 furgonetas, 2 camiones de 3.500 kg., 3 semirremolques de 12,50 mts, de 1 góndola de 12,50 mts. y extensible a 20 mts).
Los dos camiones incorporan grúa de (21 toneladas y de 30 toneladas respectivamente) lo que facilita la carga y descarga del material por cuenta propia, y su montaje.
Si la obra lo requiere realizamos transportes especiales con nuestros camiones.

A la hora del montaje contamos con plataformas elevadoras que permiten una buena ejecución del trabajo, además de proporcionar seguridad.
2 plataformas elevadoras de tijera (de 15 mts. y de 18 mts.), y 4 plataformas elevadoras telescópicas (2 de 16 mts. y 2 de 18 mts.).