Instalaciones

Contamos con unas instalaciones de 7000m2 y 8 puentes grúa. Maquinaria tecnificada: sierra-taladro, cizalla, soldadura semiautomática, arco sumergido, oxicorte, flota propia de vehículos.

Para una mejor atención a nuestros clientes, la empresa COMMSAL dispone de suficientes y adecuados medios propios para afrontar los trabajos con profesionalidad: Plataformas elevadoras de tijera y telescópicas, grúas, camiones, furgonetas, grupos electrógenos,...

Adaptándose a las nuevas tecnologías y a las necesidades del mercado, y para ofrecer un mejor servicio a nuestro cliente, Commsal ha adquirido una máquina soldadora de arco sumergido que nos permite la realización de vigas armadas, y dos máquinas de control numérico para el corte y taladro de vigas, pletinas, angulares, etc.; esta maquinaria se complementa con el trabajo mediante programas de diseño 3D (Tekla Structures). Nuestro objetivo: Poder adaptarnos a cualquier tipo de obra.

En 2013 COMMSAL ha adquirido una máquina de corte por plasma con taladro y oxicorte incorporado. Esta máquina es de tipo puente fijo, lo que nos permite fabricar una gran variedad de piezas. La máquina de corte por plasma, equipada con control numérico y software de altas prestaciones se caracteriza por:

Superficie de trabajio útil: 3.100 mm de ancho
Corte por plasma 'Hypertherm' y oxicorte 'Kjellberg'
Precisión: ±0,1 mm
Espesor: máx. 120 mm y mín. 4 mm
Diámetro máx. herramienta: 80/110 mm
Espesor máx. taladro: 120 mm
Roscado máx: M36/M100.

Para el transporte disponemos de 5 furgonetas, 2 camiones de 3.500 kg y 3 semiremolques (de 12,50 mts., de góndola de 12,50 mts. y extensible de 20 mts).

Diámetro máx. herramienta: 80/110mm
Espesor máx. taladro: 120mm
Roscado máx.: M36/M100

Además, si la obra lo requiere podemos realizar transportes especiales con nuestros camiones.

Los dos camiones disponen de grúa incorporada (de 21 toneladas y de 30 toneladas respectivamente) lo que facilita la carga y descarga del material por cuenta propia, y su montaje.

A la hora del montaje contamos con plataformas elevadoras que permiten una buena ejecución del trabajo, además de proporcionar seguridad.

Máquinas montaje Commsal

2 plataformas elevadoras de tijera (de 15 mts. y de 18 mts.), y 4 plataformas elevadoras telescópicas (2 de 16 mts. y 2 de 18 mts.).